Wonderful Wedding

Mi nombre es Pilar Valera, presidenta y co-fundadora de Wonderful Wedding.

Decidí empezar como Wedding Planner hace más de cinco años, lanzando mi propia empresa tras trabajar como manager en una multinacional durante varios años.

Me gusta asegurarme de que todo salga perfecto con la meta de encontrar el sitio y el servicio ideal para cada cliente: para mi lo más importante es estar en el día a día de la preparación de la boda de cada cliente, viendo la felicidad de los novios y que les encante el resultado final tras un duro trabajo.

El hecho de haber obtenido dos Diplomaturas en Empresa Internacional y en Ciencias Empresariales, y un Máster en Publicidad y Relaciones Públicas demuestra mi espíritu de mejora continua, el mismo que me mueve a mejorar con cada boda.

Gracias a mi experiencia previa como manager en una multinacional, con equipos y proyectos a mi cargo, tengo una gran capacidad para gestionar profesionalmente eventos de la envergadura de una boda, únicos, exclusivos y de gran importancia para nuestros clientes.

Y por qué wedding planner? - Para mi una boda es uno de los mayores proyectos de nuestra vida!!! Debemos gestionar el tiempo, varios proveedores, nuestros padres, horas sin dormir, ... Después de ayudar a preparar bodas y eventos de amigos, y la mía propia, decidí que quería ayudar a otras personas a que su boda sea, si cabe, mejor que la mía en todo detalle, aunque debo reconocer que la mía fue perfecta: mi objetivo es superar lo perfecto!!!